Trailer de His House, una de casas encantadas e inmigrantes negros

Trailer de His House una de casas encantadas e inmigrantes negros 2

Querían una vida mejor, pero tienen otros planes para ellos. Del escritor/director Remi Weekes llega His House, una nueva película de terror que llega a Netflix justo a tiempo para Halloween. Empezará a emitirse en la víspera de Halloween, el 30 de octubre.

En la película…

“Una joven pareja de refugiados hace una angustiosa huida del sur de Sudán, devastado por la guerra, pero luego luchan por adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblo inglés que tiene un mal al acecho bajo la superficie”.

Como Weekes explicó a Entertainment Weekly, “His House es una historia de casa embrujada sobre dos inmigrantes que intentan establecerse en un país extranjero. A diferencia de las tradicionales historias de casas encantadas donde el protagonista podría ser capaz de escapar, nuestros protagonistas – dos solicitantes de asilo desplazados – no tienen el privilegio de simplemente irse. Más bien, están atrapados teniendo que sobrevivir dentro de su casa.

Trailer de His House una de casas encantadas e inmigrantes negros

Wunmi Mosaku (Fantastic Beasts, Where to Find Them, Lovecraft Country) Ṣọpẹ́ Dìrísù (The Huntsman: Winter’s War) y Matt Smith (Charlie Says) protagonizan la película producida por Roy Lee (The Ring, It, Godzilla, Poltergeist, The Grudge, “El exorcista”) junto con Edward King, Martin Gentles, Aidan Elliott y Arnon Milchan.

30 de octubre, la fecha señalada para ver este film ‘N-Horror’’.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)