‘Gwen’ parece la compañera perfecta de ‘The Witch’ y ‘Hagazussa’ [Trailer]

Gwen parece la perfecta compañera de The Witch y Hagazussa Trailer 2

RLJE Films ha compartido el tráiler oficial de Gwen, que recuerda a películas de brujas cachabachas como Hagazussa o The Witch. El film llegara a los cines, VOD y Digital HD el 16 de agosto.

En la película Gwen,

Gwen parece la perfecta compañera de The Witch y Hagazussa Trailer

Una joven cuya vida parece estar colapsando a su alrededor lucha con la misteriosa enfermedad de su madre, la ausencia de su padre y un grupo de furiosos aldeanos amenazando con tomar su granja, Gwen debe encontrar la fuerza para guiar a su familia a través de la oscuridad. Pero a medida que una presencia malévola comienza a apoderarse de su hogar, se hace evidente que hay un mal mayor que puede ser demasiado fuerte para vencer.

Escrita y dirigida por William McGregor (“Misfits”), que hace su debut en el largometraje, la película está protagonizada por Eleanor Worthington-Cox (Maleficent) y Maxine Peake (The Theory of Everything). Veremos en que resulta esta película, que toca una temática muy interesante. La estaremos esperando…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)