The Devil All the Time, Pattinson, Skarsgård y Holland protagonizan este enigmático thriller

The Devil All the Time Pattinson Skarsgård y Holland protagonizan este enigmático thriller 2

The Devil All the Time es una producción de terror de Netflix, un thriller gótico del medio oeste sobre una pareja de asesinos en serie. La película de un reparto estelar se va a estrenar en el popular servicio de streaming el 16 de septiembre.

El impresionante reparto de la película incluye a Tom Holland de Spider-Man, Bill Skarsgård de It Capitulo 1 y 2 Riley Keough de The Lodge, y Jason Clarke de Pet Sematary con Robert Pattinson (The Lighthouse, The Batman), Mia Wasikowska (Stoker, Crimson Peak) y Sebastian Stan (Avengers), y todos ellos figuran en el póster oficial y que podemos ver en el trailer.

En la película del director Antonio Campos, “En un pueblo de Ohio y sus bosques vecinos, está lleno de personajes siniestros – un predicador impío (Pattinson), una pareja retorcida (Clarke y Keough), y un sheriff corrupto (Sebastian Stan) – convergen alrededor del joven Arvin Russell (Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que le amenazan a él y a su familia”.

The Devil All the Time Pattinson Skarsgård y Holland protagonizan este enigmático thriller

La película de Netflix es una adaptación de la novela de Donald Ray Pollock con el mismo título. El trailer deja muchas preguntas sobre la trama, lo que es una buena noticia, porque no revela demasiado.

Tendremos The Devil All the Time aquí en BlogHorror con toda seguridad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)