May the Devil Take You 2 (2020) [Que te Trague el Infierno 2]

May the Devil Take You Too 2020 Que te Trague el Infierno 2 5

May the Devil Take You 2 (2020) [Que te Trague el Infierno 2] Genero: Terror Pais: Indonesia Duración: 110 minutos Director: Timo Tjahjanto Guion: Timo Tjahjanto Reparto: Chelsea Islan, Widika Sidmore, Baskara Mahendra, Hadijah Shahab, Lutesha, Arya Vasco, Karina Salim, Shareefa Daanish, Karina Suwandhi, Ruth Marini, Aurélie MoeremansMay the Devil Take You 2 [Que te Trague el Infierno 2]
VALORACION:
(76/100)

RESEÑA:

Dos años después de escapar del terror demoníaco de la primera parte, Alfie (Chelsea Islan) y Nara (Hadijah Shahab) intentan continuar con sus vidas como pueden.

Sin embargo, Alfie sigue obsesionado por sentimientos de culpa y visiónes antinaturales. La peor pesadilla de Alfie acaba de comenzar y los peligros que le esperan son cada vez más amenazadores: la figura de la oscuridad tan hambrienta de almas se levanta para quitarles lo único que les queda, la vida…

May the Devil Take You 2 (2020) [Que te Trague el Infierno 2]

CRITICA: La primera parte fue una recomendable película de terror con algunas coincidencias con Evil Dead. Con la segunda parte (May the Devil Take You 2), existe una clara intención de Timo Tjahjanto de crear una saga de películas, al menos, unas tres películas por lo que se deduce de esta trama.

Aunque la película es recomendable, no puede llegar al terror y la frescura de su primera parte. En esta secuela, se nota que la historia esta algo forzada y todo parece una excusa para tener algún tipo de conexión con la primera parte y que desemboque en una serie de películas futuras, siempre dependiendo del éxito que tengan.

Timo Tjahjanto ya había demostrado su destreza detrás de cámara y a la hora orquestar algunas escenas de horror realmente contundentes, algo que se ve aquí. Si hay algo que no se puede negar, es que el ritmo de la cinta es trepidante y la sucesión de horrores no paran de suceder ante nuestros ojos. Claro que, a veces, puede resultar en un desarrollo atropellado lleno de sustos que se repiten una y otra vez, por lo que el efecto se diluye sino se es un poco más original o variado. Este es el gran defecto de la película, al final de la trama, puede resultar un poco estridente y agotador. Afortunadamente, termina donde debe terminar antes de volverse una parodia de sí misma.

Las actuaciones están correctas, así como la puesta en escena. Timo Tjahjanto demuestra que es uno de los mejores directores de terror de las tierras lejanas orientales, aunque habría que decirle que le afloje un poco al churro y que no se pase de revoluciones, si no quiere terminar como Senna, cinematográficamente hablando. La tercera parte esta ya anunciada, así que veremos el rumbo que toma, si es una continuación de la segunda parte pasada de vuelta, o si va por algo más original y trabajado.

May the Devil Take You 2 es una película recomendable por su ambiente completamente satánico y ritmo intenso, aunque hay que tener la primera parte muy fresca en la memoria para disfrutarla 100%. Si no viste ninguna de las dos todavía, recomiendo ir por la 1 y luego por la 2 al hilo, en una sesión de puro horror de pieles grises y vómitos negros que te van a dejar mirando a los rincones por las noches. Ya están avisados. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
May the Devil Take You 2 Que te Trague el Infierno 2 6 May the Devil Take You Too 2020 Que te Trague el Infierno 2 2 May the Devil Take You 2 Que te Trague el Infierno 2 3 May the Devil Take You Too 2020 Que te Trague el Infierno 2 6
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Indonesio
May the Devil Take You 2
SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Fhercho, muchas gracias.
****

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)