DC anuncia The Batman y The Suicide Squad [Reflexion]

DC anuncia The Batman y The Suicide Squad Reflexion

DC estuvo ocupada anunciando varios de sus nuevos proyectos cinematográficos, entre los que destacan una nueva entrega de The Suicide Squad y The Batman, una especie de spin-off del personaje que no tiene nada que ver el Batman de Ben Affleck.

The Suicide Squad

Si, DC va a hacer una película basada en el fracaso y reformulandola completamente, esta vez, con la dirección de James Gunn, la mejor incorporación de DC al equipo creativo.

Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie o Jai Courtney repiten sus papeles, y se añaden los siguientes al extenso elenco, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, John Cena y Juan Diego Botto.

The Batman

Esta cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves no pertenece al universo DCU cinematográfico, por lo que se trata de un spin-off. Ben Affleck sigue siendo Batman y aparecerá en la película de Flash.

Una reflexión

Este artículo es para informar, pero también para dar una opinión sincera. DC sigue cometiendo los mismos errores de siempre con estos dos proyectos.

La nueva Suicide Squad añade aun mas personajes que antes, la pregunta es como va hacer James Gunn, en su infinita sabiduría, para perfilar y profundizar en una plantilla de más de 15 super-heroes de los que no tenemos ninguna referencia previa?

Este es el mismo error que cometieron con Batman, cuando fue añadido en Batman vs Superman sin haber tenido su propia película antes, y de hecho, sigue sin tenerla. También ocurrió lo mismo con Wonder Woman. Lo que explica el porque fracaso a nivel creativo.

De cualquier manera, James Gunn puede ofrecer una gran película, pero las dudas prevalecen, ya que la cantidad de héroes es muy extensa y muchos de ellos muy poco conocidos.

DC anuncia The Batman y The Suicide Squad Reflexion

El caso de Batman merece unos párrafos aparte. No solo no hay película en solitario con Ben Affleck, crean un spin-off con otro actor, añadiendo gran confusión dentro del DCU. The Batman de Matt Reeves puede ser también un gran film, pero no parece necesario en este momento cuando el DCU sigue su curso, de hecho, se va a estrenar nueva película de Wonder Woman.

Estas cosas me hacen pensar que no hay una dirección clara y prolija de hacia donde va el universo cinematográfico de DC, cosa que si tuvo el universo cinematográfico de Marvel, claro desde el principio hasta el final. La mayoría de los super-heroes tuvieron su propia película y se contó sus orígenes antes de crear crossovers, cosa que no pudo hacer DC de manera prolija e inteligente.

En definitiva, podemos tener buenas películas de DC en el futuro, pero tengo muchísima, pero muchísimas dudas de que las cosas lleguen a buen puerto de esta manera. Veremos dijo lemos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)