El ‘Child-Horror’ sueco llega de la mano de ‘The Other Side’ [Trailer]

El Child Horror sueco llega de la mano de The Other Side Trailer

Tenemos un primer vistazo de la película de terror sueca The Other Side, que marca el debut en el largometraje de los co-directores Tord Danielsson y Oskar Mellander.

La historia sigue a una familia de tres que se mudan a un dúplex en un pequeño pueblo y empiezan a escuchar ruidos misteriosos de una parte supuestamente deshabitada de la casa, en el cobertizo…

El reparto incluye a Dilan Gwyn (Love Me) y Linus Wahlgren (Blue Eyes).

El Child Horror sueco llega de la mano de The Other Side Trailer 2

The Other Side se estrenó en octubre en Suecia, donde se clasificó entre los tres primeros puestos de la taquilla. Aun no tenemos noticias de cuando pueda estrenarse en territorio americano o en formato digital para todo el mundo.

La historia de la pelicula no parece de lo más original, a priori. Sin embargo, algunos de los fotogramas que se ven en el tráiler parecen funcionar de maravilla para el terror, por lo que la estaremos anotando en nuestra libreta personal del infierno.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)