El Clan (2015)
Genero: Thriller Pais: Argentina Duracion 110 minutos Director: Pablo Trapero Guion: Pablo Trapero Reparto: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa
VALORACION: –

RESEÑA: El Clan – La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad Argentina a principios de los años 80. Tras la aparente normalidad de la familia Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y el asesinato de personas. Arquímedes, el padre de familia, lidera y planifica las operaciones de donde sacan una gran suma de dinero. Alejandro, el hijo mayor, la estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas sobre los actos de su familia.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)







Saludos, vecinos argentinos. Hago a ustedes la sugerencia que vean a la peli “Los Inocentes” de Mauricio Brunetti, está en Netflix. La cinta narra los sucesos en una hacienda en dónde se exploró la esclavitud y se hicierón otros abusos que resultaron en una maldición terrible.
Sinceramente esperaba más. Ví la serie ‘Historia de un Clan’ y me gustó mucho más que la película.
Pero no deja de ser una buena oportunidad de ver cine nacional.
Si… el escudo… EL MAS GRANDE DE TODOS.
Buena peli recomendable.
Hola Sr. moderador para cuando Point Break..??
Gracias
Muchas gracias Mono!!!!
Excelente película podrías subir naturaleza muerta
Hace rato la quería ver… hoy la veo vamos a ver q tal.. los comentarios no son muy positivos q digamos..
No dije nada, ya esta bajando, demoro en reconocer el torrent
No carga el torrent, algun problema?
a mi tampoco me levanta el torrent cuando le doy a saltar publicidad , estoy usando Chrome, con explorer haciendo lo mismo me aha funcionado,Solucion??? Probar otro explorador por las dudas funciono conmigo , Suerte !!!
4/10, no me gusto mucho
Yo le doy 5/10. La vi en el cine y la verdad me quedé muy disconforme, las actuaciones son buenas, especialmente la de Francella, pero creo que la película podría haber mostrado los hechos de una manera mucho mas cruda e impactante, se queda a medio camino, el trabajo de cámara deja mucho que desear, unos planos cortos constantes que revelan escasa información en pantalla. Muy interesante la temática pero mal lograda en mi opinión.
Buena pelicula 7 de 10