The Queen of Black Magic (2019)

The Queen of Black Magic 2019 5

The Queen of Black Magic – Genero: Drama – Thriller – Terror Pais: Indonesia Duración: – minutos Director: Kimo Stamboel Guion: Joko Anwar Reparto: Hannah Al Rashid, Ario Bayu, Adhisty Zara, Ari Irham, Muzakki RamdhanThe Queen of Black Magic
VALORACION:
(74/100)

RESEÑA: Ratu Ilmu Hitam (Reina de la magia negra) es una de las películas de terror más esperadas de este año que viene desde Asia.

Una nueva versión de la película de terror de 1981 del mismo nombre, Ratu Ilmu Hitam (The Queen of Black Magic) marca la primera colaboración entre el director Kimo Stamboel con el guionista Joko Anwar.

La película cuenta la historia de una familia compuesta por Hanif (Ario Bayu) y Nadya (Hannah Al-Rashid) y sus hijos, Sandi (Ari Irham), Dina (Zara JKT48) y Haqi (Muzakki Ramdhan), que viajan a un orfanato. donde se crió Hanif. Están allí para visitar a Bandi (Yayu Unru), el gerente del orfanato, que se ha enfermado. Sin embargo, poco saben que serán atormentados por los terrores de la magia negra, la magia de los negros.

The Queen of Black Magic

CRITICA: The Queen of Black Magic es la nueva pelicula del director de Macabre, Kimo Stamboel, una de las mejores cintas de terror del cine astático, al menos, en este siglo.

Con este sello, este film levanto bastante expectación para los amantes del cine de terror de esas tierras. ¿El film cumplio con las expectativas? Si, y no.

The Queen of Black Magic toma prestado algo del gore y el sadismo de Macabre, añadiendo el ingrediente de la magia negra para darle un tono terrorífico y malsano. La pelicula no es tan sangrienta como aquella, que es un festival gore sin paliativo, pero sigue siendo bastante gráfica, regalando algunas escenas difíciles de olvidar. Además, se recurre al uso de efectos visuales, bastante bien realizados, hay que decir.

Aunque la trama puede parecer simple en cierto punto, hay un giro de los acontecimientos que te agarra con los calzones bajos, pero existen algunas problemas con esta pelicula que le impiden llegar mas lejos.

Magia negra, una mujer encerrada en su habitación hace años, otra misteriosamente desaparecida, un viejo apunto de morir y un reencuentro luego de décadas. Son demasiados elementos de interés en una trama que se complica mas y mas, sin embargo, las actuaciones no logran darle gran impulso narrativo y , aunque la trama resulta interesante, el desenlace extremadamente simple de todo este embrollo termina por afectar a una valoración global. Es decir, la historia esta buena y los giros de guion bien pensados, pero el final termina arruinando la un poco la velada.

Por contra, la pelicula esta llena de maldad, con buenas escenas de horror y en algun punto incomoda de ver por su sadismo.

The Queen of Black Magic probablemente no sea el mejor trabajo de Kimo Stamboel, un tipo acostumbrado a mostrar la violencia gráfica con mucho talento, ya demostrado en otras cintas como en Headshot, pero es una recomendable pelicula de terror, de ambiente malsano y escenas sangrientas, directa y sin prejuicios. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

 
CAPTURAS
The Queen of Black Magic 2019 The Queen of Black Magic 2019 2 The Queen of Black Magic 2019 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Indonesense
The Queen of Black Magic
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)