The Queen of Black Magic (2019)

The Queen of Black Magic 2019 5

The Queen of Black Magic – Genero: Drama – Thriller – Terror Pais: Indonesia Duración: – minutos Director: Kimo Stamboel Guion: Joko Anwar Reparto: Hannah Al Rashid, Ario Bayu, Adhisty Zara, Ari Irham, Muzakki RamdhanThe Queen of Black Magic
VALORACION:

RESEÑA: Ratu Ilmu Hitam (Reina de la magia negra) es una de las películas de terror más esperadas de este año que viene desde Asia.

Una nueva versión de la película de terror de 1981 del mismo nombre, Ratu Ilmu Hitam (The Queen of Black Magic) marca la primera colaboración entre el director Kimo Stamboel con el guionista Joko Anwar.

La película cuenta la historia de una familia compuesta por Hanif (Ario Bayu) y Nadya (Hannah Al-Rashid) y sus hijos, Sandi (Ari Irham), Dina (Zara JKT48) y Haqi (Muzakki Ramdhan), que viajan a un orfanato. donde se crió Hanif. Están allí para visitar a Bandi (Yayu Unru), el gerente del orfanato, que se ha enfermado. Sin embargo, poco saben que serán atormentados por los terrores de la magia negra, la magia de los negros.

The Queen of Black Magic

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Indonesense
The Queen of Black Magic
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
The Queen of Black Magic 2019 The Queen of Black Magic 2019 2 The Queen of Black Magic 2019 3
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)