The Pale Door nos trae un western-horror con brujas prostitutas

The Pale Door nos propone un western horror con brujas prostitutas

Con una producción ejecutiva de Joe R. Lansdale (Bubba Ho-Tep), la película The Pale Door del director Aaron B. Koontz se dirige a nosotros en agosto, y el tráiler ha llegado.

The Pale Door es un híbrido de terror y western, y RLJE Films lo estrenará en Digital/VOD el 21 de agosto. Luego llegara a la plataforma Shudder en una fecha posterior.

El tráiler recuerda bastante a From Dusk Till Dawn, un híbrido de género similar que también vio a criminales buscando refugio en cualquier cosa menos en un espacio seguro. Por supuesto que eran vampiros en el clásico de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez de 1996, y son brujas en The Pale Door.

The Pale Door nos propone un western horror con brujas prostitutas 2

En la película, “La pandilla Dalton encuentra refugio en un pueblo fantasma aparentemente deshabitado después de que el robo de un tren va hacia al sur. Buscando ayuda para su líder herido, se sorprenden al encontrarse con un acogedor burdel en la plaza del pueblo. Pero las hermosas mujeres que los saludan son en realidad un aquelarre de brujas con planes muy siniestros para los forajidos desprevenidos”.

El guión fue escrito por Koontz (Scare Package), Cameron Burns y Keith Lansdale.

Pat Healy, Bill Sage, Noah Segan, Devin Druid, Zachary Knighton y la estrella de Melora Walters protagonizan esta pelicula western-horror bastante peculiar e interesante. Le seguiremos el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)