TERRIFIER 2 – Vuelve el payaso mas hijo de put* [Trailer]

TERRIFIER 2 Vuelve el payaso mas hijo de putterrifier 2 trailer Trailer

Art the Clown, cuyas sangrientas payasadas lo están impulsando rápidamente al estatus de “icono del terror”, volverá en la secuela de este año con Terrifier 2, y el adelanto oficial ha llegado en forma de teaser trailer.

Como era de esperar, cubre a Art con un montón de sangre, provocando una mayor, mejor y más sangrienta continuación de la película que se ganó los corazones de los gore-fans.

TERRIFIER 2 Vuelve el payaso mas hijo de putTERRIFIER 2 Vuelve el payaso mas hijo de put101566101 1106345076405338 4957952891785576448 o Trailer Trailer

En la secuela, “Tras ser resucitado por una entidad siniestra, Art regresa al condado de Miles donde debe cazar y destruir a una hermosa adolescente y a su hermano menor en Halloween”.

Damien Leone (Terrifier) vuelve a dirigir la secuela que se va a estrenar este año, aunque no sabemos exactamente cuándo. El film ya estaba terminado a principios de este año, pero la pandemia hizo mas difícil finalizar el trabajo de montaje del film, que ahora parece ir viento en popa.

TERRIFIER 2 Vuelve el payaso mas hijo de putTERRIFIER 2 Vuelve el payaso mas hijo de putterrifier2art2 Trailer Trailer

Lauren LaVera co-protagoniza junto con “Art the Clown” interpretado por David H. Thornton. La estaremos esperando con los brazos abiertos. Terrifier 1 ya la vimos y nos encanto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)