Sator, Una vieja nos cuenta su encuentro con un demonio! [Trailer]

Sator Una vieja nos cuenta su encuentro con un demonio

Yellow Veil Pictures anuncio el mes pasado que se había hecho con ellos derechos mundiales de Sator, y ahora, la película, escrita, dirigida, editada y producida por Jordan Graham, acaba de ser adquirida para su estreno en Norteamérica.

La película recibió elogios del crítico de Variety Dennis Harvey, quien dijo, después de ver “Sator”, “emerges con la sensación poco común de haber soñado el sueño sombrío e inquietante de otra persona”.

Sator Una vieja nos cuenta su encuentro con un demonio 2

En la película, un demonio conocido como Sator observa una familia íntima recluida en el bosque. La propia abuela de Graham, June Peterson, ya fallecida, cuenta su verdadera historia personal con la misteriosa entidad en la pantalla, junto a los recién llegados Michael Daniel, Aurora Lowe, Gabriel Nicholson y Rachel Johnson.

En el trailer, llama la atención el formato de imagen elegido, aunque desonocemos si la película se vera en este formato o en el tradicional panorámico. No sabemos la fecha de estreno todavía, pero al saber que 1091 Pictures lo distribuirá en USA, es posible que lo veamos este mismo año. Estaremos atentos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)