La Llorona: ”Donde estan mis hijos!” se estrena el 6 de Agosto [Trailer]

La Llorona Donde estan mis hijos se estrena el 6 de Agosto Trailer

No hay que confundirla con The Curse of La Llorona del año pasado, La Llorona de Jayro Bustamante se dice que es “un cuento de horror y realismo mágico”. La película reimagina la icónica fábula latinoamericana como una metáfora urgente de la historia reciente de Guatemala y desgarra las heridas políticas no curadas del país para afligir un crimen contra la humanidad pocas veces discutido”.

La Llorona trae el terror cargado de política a Shudder el 6 de agosto.

“El indignado general retirado Enrique finalmente enfrenta un juicio por la masacre genocida de miles de mayas hace décadas. Mientras una horda de furiosos manifestantes amenaza con invadir su opulento hogar, las mujeres de la casa -su altiva esposa, su conflictiva hija y su precoz nieta- sopesan su responsabilidad de proteger al errático y senil Enrique contra las devastadoras verdades que se revelan públicamente y la creciente sensación de que una furiosa fuerza sobrenatural los está apuntando por sus crímenes.

Mientras tanto, gran parte del personal doméstico de la familia huye, dejando sólo a la leal ama de llaves Valeriana hasta que llega una misteriosa joven criada indígena”.

La Llorona Donde estan mis hijos se estrena el 6 de Agosto Trailer 2

María Mercedes Coroy, Margarita Kenefic, Sabrina de la Hoz y Julio Díaz son los protagonistas de esta película. Aunque hay mucho de contenido político, el tráiler muestra que habrá lugar para los sustos y La Llorona haciendo de las suyas, pero posiblemente algo mas se cuece a espaldas del espectador. Esperamos comprobarlo aquí el 6 de agosto, cuando se estrene en digital.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)