Este es “Cursed” de Netflix con la hermosa Katherine Langford [Trailer]

Este es Cursed de Netflix con la hermosa Katherine Langford Trailer 2

La próxima “Cursed” de Netflix, una nueva serie que reimagina la leyenda Artúrica, claramente no es de terror, pero el recién estrenado trailer muestra un montón de imágenes relacionadas, desde la lluvia sangrienta hasta esqueletos espeluznantes.

“Contada a través de los ojos de Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario, en su búsqueda para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

Este es Cursed de Netflix con la hermosa Katherine Langford Trailer

“Cursed” (Maldita) es una historia de madurez cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el coraje para liderar en la cara de lo imposible.”

Las estrellas de la serie: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arthur), Gustaf Skarsgård (Merlin), Daniel Sharman (Weeping Monk), Sebastian Armesto (King Uther Pendragon), Matt Stokoe (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja), y Peter Mullan (Padre Carden).

Creado y basado en un libro de Tom Wheeler & Frank Miller (Daredevil, The Dark Knight Returns, Sin City, y 300), “Cursed” se lanza el 17 de julio señores, anótenla, o no…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)