Netflix: llegan las series ‘Ju-On Origins’ y ‘Unsolved Mysteries’ en julio

Netflix llegan las series Ju On Origins y Unsolved Mysteries en julio

Estamos a sólo una semana del primer día de julio, y eso significa que un nuevo lote de títulos se dirige al servicio de streaming de Netflix. Para empezar, el 1 de julio trae consigo la nueva serie reboot de Unsolved Mysteries (Misterios sin resolver), una nueva versión de la clásica serie de los 90 que todavía nos da pesadillas. Además, llega la nueva serie de terror Ju-On Origins.

Lanzada en 2000, Ju-On: The Curse de Takashi Shimizu dio inicio a una exitosa franquicia de J-horror que generó múltiples secuelas y una nueva franquicia americana que recibió una nueva entrega a principios de este año. Este julio, la franquicia japonesa original regresa con la serie de Netflix “Ju-On Origins”. Esta se va a estrenar el 3 de julio.

En la serie de Ju-On: “Un investigador paranormal busca obsesivamente un hogar maldito donde algo terrible le pasó a una madre y a su hijo hace mucho tiempo”.

Por el lado de Unsolved Mysteries, este va a tener 12 episodios, que tienen su origen en las experiencias de gente común que ha vivido lo impensable – desde el trauma de la inexplicable desaparición o la horrible muerte de un ser querido hasta el shock de un extraño encuentro paranormal. Así que habrá episodios para todos los gustos y colores.

Ambas, seguramente la vamos a tener disponibles aquí completitas.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)