1408 (2007)

1408 2007 5

1408 – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 104 minutos Director: Mikael Håfström Guion: Matt Greenberg, Scott Alexander, Larry Karaszewski (Historia: Stephen King)
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub, Johann UrbWAZ
VALORACION:

RESEÑA: El cínico y escéptico escritor Mike Enslin escribe libros evaluando fenómenos sobrenaturales en hoteles, cementerios y otros lugares embrujados, usualmente desacreditando las historias.

Mientras escribe su último libro, viaja de Los Ángeles a Nueva York para pasar una noche en la habitación del hotel Dolphin 1408, que no está disponible para los huéspedes. El renuente gerente, el Sr. Gerald Olin, se opone a su petición y ofrece una actualización, una bebida cara y finalmente relata la muerte de más de cincuenta huéspedes durante décadas en esta habitación maldita.

A Mike todo le chupa un huevo y amenaza al Sr. Olin, prometiendo demandar al hotel sino lo deja registrar la habitación. Olin accede y Mike se queda en la habitación. Pronto se dara cuenta que el desorden y el olor a pata del cuarto de un Otaku son nada comparado con la maldita habitación 1408 del Dolphin Hotel…

1408

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
1408
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
1408 2007 1408 2007 2 1408 2007 3
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)