Dismissed (2017)

Lo que no sabe es que este muchacho, ademas de inteligente, tiene actitudes sociopatas que las oculta muy bien (como todo sociopata). Dismissed – Rechazado.

Dismissed

Dismissed  – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: minutos desconocidos Director: Benjamin Arfmann Guion: Brian McAuley Reparto: Dylan Sprouse,  Chris Bauer,  Randall Park,  Brooke Dillman,  Rae Gray, Matthew J. Evans,  Mark Kelly,  Kent Osborne,  Robert Longstreet,  Rowan Smyth, Mitchell Edwards,  Leslie Thurston,  Alycia Delmore,  Helen Soraya,  Jeanette Maus, Victoria Zeutzius,  Domaine Javier,  Owen Dagget
VALORACION: (
75/100)

Dismissed (2017) - peliculas de terror 2017
RESEÑA: Un maestro recto y entusiasta, desubre con asombro que su nuevo estudiante es muy inteligente y dedicado, a punto de querer actuar como su mentor. Lo que no sabe es que este muchacho, ademas de inteligente, tiene actitudes sociopatas que las oculta muy bien (como todo sociopata).

Dismissed – Rechazado.

CRITICA: Esta es la historia de un estudiante demasiado ‘aplicado’ que se va de mambo y termina en una irremediable tragedia, que naturalmente no voy a revelar porque no soy un spoilero.

Como toda película de mentes perturbadas, las actuaciones son esenciales y esta película de Bejamin Arfman aprueba, pero hasta ahí. El protaogonico de Dylan Sprouse como Lucas es muy bueno, pero contrasta demasiado con la de Ken Osborne (el profesor), que no está a la altura de las circunstancias. Son como el Ying y el Yang, una batalla de talentos actorales en el que uno le da una soberana paliza al otro.

¿Esto afecta a la película? No tanto porque de todas maneras te terminas acostumbrando a ese profesor con carita de torta, pero también hay que decir que toda esa vertiente dramática que lo involucra no termina de explotar debido a eso, ya que hay algunas revelaciones, giros y momentos de mucha tensión que podrían habernos volado la peluca.

La obsesión de Lucas, todo el psicopateo y como planea lo que quiere hasta las últimas consecuencias, se plasma bien y está muy bien actuado, aun cuando la historia no es muy allá, pero la película engancha en como esta relatada, actuada y dirigida.

Hubiese sido genial que el film se metiera mucha más en la mente de Lucas en lugar de mostrarlo como un ser obsesivo, demente y calculador, para entender más los porqués de este personaje. En lugar de eso, la película solo se centra en las elucubraciones de Lucas (que es la parte que tiene más chicha) pero se olvida un poco de perfilar mejor el personaje, quizás por eso la película se siente como que falto algo por allí, aunque posiblemente esto tambien le hubiese quitado algo ritmo, que es otro de sus punto fuertes.

Eso ‘algo’ también falto en el desenlace de la película, la sección menos inspirada de Dismissed.

Si, Dismissed es un thriller que tiene altibajos, pero resulta entretenida al fin y al cabo, el relato de una mente obsesiva que no falla y del que no te puedes despegar hasta el final. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada. 

CAPTURAS
Dismissed (2017)
Dismissed (2017) - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Dismissed - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)