Primer adelanto de ‘The Rental’, que se estrena el 24 de julio

Primer adelanto de The Rental que se estrena el 24 de julio 2

Dave Franco hace su debut como director con la película de terror The Rental, protagonizada por Alison Brie (“GLOW”) y Dan Stevens (The Guest, Apostle).

Al igual que con la película de criaturas The Wretched, el IFC llevará The Rental a determinados cines de américa 24 de julio, y también llegará formato digital a partir de ese mismo día.

Se promete un tráiler completo este jueves, pero por ahora, han compartido un breve adelanto en el que las parejas llegan a The Rental… una cabaña en el bosque.

The Rental es un thriller de terror sobre dos parejas que alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana de celebración. Pero atención, no parece ser la típica cinta de terror de huéspedes jóvenes en una cabaña aislada…

Primer adelanto de The Rental que se estrena el 24 de julio

“Dos parejas que buscan celebrar su capital inicial de una nueva aventura empresarial, se embarcan en una escapada de fin de semana a una casa aparentemente perfecta que han reservado en línea. Pero lo que comienza como un fin de semana festivo para los cuatro amigos íntimos se convierte en algo mucho más siniestro ya que los secretos que se han guardado el uno al otro se exponen y crece la paranoia de que tal vez no estén solos”.

Sheila Vand (A Girl Walks Home Alone at Night) y Jeremy Allen White (“Shameless”) co-protagonizan esta cinta de terror.

Franco escribió el guión con Joe Swanberg (Drinking Buddies, Happy Christmas). Estaremos esperando ese tráiler completo para tener las cosas más claras con respecto a esta película.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0