Nuevo trailer de ‘Relic’ que se estrena el 10 de julio

Nuevo trailer de Relic que se estrena el 10 de julio

Una de las películas más esperadas de este verano-invierno (según donde estes) alimentado por la pandemia es la cinta de terror dramática Relic de IFC Midnight.

Relic parece ser un film muy del corte The Lodge, Midsommar, Hereditary etc, que son representaciones “escalofriantes y devastadora de la demencia”.

Nuevo trailer de Relic que se estrena el 10 de julio 2

En la película,

“Cuando Edna (Robin Nevyn), la anciana y viuda matriarca de la familia, desaparece, su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) viajan a su remoto hogar familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, empiezan a descubrir una presencia siniestra que acecha la casa y toma el control de Edna”.

IFC lanzo un nuevo tráiler de la película dirigida por Natalie Erika James, que se sitúa entre Babadook y Hereditary, esperemos que llegue mínimamente al nivel del primero

Relic estará acechando a los cines limitados, plataformas digitales HD y VOD el 10 de julio de 2020. Aquí estaremos para darle nuestro amor impuro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)