122 (2019)

122 2019 2

122 – Genero: Thriller – Terror Pais: Egipto Duración: 95 minutos Director: Yasir Al-Yasiri Guion: Salah El Gehiny Reparto: Ahmed Dawood, Tarek Lotfy, Amina Khalil, Ahmad El-Fishawi, Mahmoud Hijazi, Jihane Khalil, Muhammad Lutfi, Asmaa Galal, Tara Emad, Sabry Abdel Moniem122
VALORACION:

RESEÑA: Umnia (Amina Khalil), una chiwewencha con discapacidad auditiva y Nasr (Ahmed Dawood), un chico de corazón cálido con grandes ojos llenos de emoción, están ahorrando para su boda. Sin que la familia de Umnia lo sepa, ya se han casado legalmente y ella ya está embarazada. No parecen tener mucho drama en sus vidas, excepto la madre de Umnia, que estaba algo en contra de su matrimonio. La hermana de Umnia, sin embargo, confía en que la presunción de su madre sólo estaba ahí para probar si Nasr es digna de su hija. Sin embargo, los matrimonios no son baratos, y la pareja tiene poco tiempo para hacerlo.

Una noche, luego de sufrir un terrible accidente, la pareja va a parar a un hospital, que en lugar de curarte, hacen lo contrario…

122

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Arabe
122
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
122 2019 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)