Este es el trailer de ‘Impetigore’, lo nuevo del director de Satan Slaves

impetigore cr

Luego de estrenarse a nivel internacional en Sundance a principios de este año, la película de terror Impetigore del cineasta indonesio Joko Anwar, director de la excelente Satan Slaves, ha sido adquirida por la plataforma Shudder, que está dispuesta a estrenarla el 23 de julio de forma digital.

“La película es un thriller de terror sobre una mujer que descubre que sus vecinos piensan que está maldita y quieren matarla.”

El film, según los que la han visto, es más bien un slasher y no un film sobre posesiones y maldiciones al uso, como uno podría prever por la sinopsis oficial. Parece haber violencia y gore bien servidos, pero con algún toque sobrenatural.

impetigore

“Impetigore” es mi carta de amor a las películas de terror con las que crecí, cortantes, historias de fantasmas, envueltas en un trágico drama familiar no muy diferente al de mi familia. Estoy emocionado de trabajar de nuevo con Shudder para llevar Impetigore a sus miembros alrededor del mundo”, dijo Joko Anwar.

impetigore 2

Tara Basro (Satan Slaves), Marissa Anita, (“Folklore: A Mother’s Love “), Ario Bayu (Dead Time), Christine Hakim (Eat, Pray, Love), y Asmara Abigail protagonizan la película que llegara en julio a nuestras pantallas. Tiene buena pinta.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)