The Lodge (La Cabaña Siniestra) llegará a Blu-ray, Digital y Hulu en mayo

The Lodge La Cabaña Siniestra llegará a Blu ray Digital y Hulu en mayo 2

De la mano de Veronika Franz y Severin Fiala, responsables de la excelente Goodnight Mommy, The Lodge (La Cabaña Siniestra) de la productora Neon tendrá finalmente su estreno, luego de que el coronavirus no dejara que se estrenase en los cines de manera masiva.

The Lodge llegará a DVD, Blu-ray y formato Digital el 5 de mayo, y también llegará a la plataforma Hulu ese mismo día.

El film parece haber recibido muy buenas críticas desde que se estrenó de forma limitada en algunas salas de cine a principios de año.

The Lodge La Cabaña Siniestra llegará a Blu ray Digital y Hulu en mayo

“The Lodge sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre se ve obligado a partir abruptamente para trabajar, deja a sus hijos, Aidan y Mia, al cuidado de su nueva novia, Grace. Aislados y solos, una ventisca los atrapa dentro de la cabaña mientras los eventos aterradores convocan a los espectros del oscuro pasado de Grace”. 

Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone y Richard Armitage protagonizan esta película, que parece que será una de las más interesantes que vamos a ver este año. La tendremos por aquí con toda seguridad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)