El prometedor documental The House in Between se estrena el 5 de mayo

The House in Between

Robot Ninja Media presenta una investigación paranormal que abarca más de una década en el próximo documental The House in Between, producido y codirigido por “Ghost Hunters” y la estrella de “Ghost Nation” Steve Gonsalves. El investigador paranormal co-dirigió la película con Kendall Whelpton, y está preparada para su lanzamiento digital y en DVD/Blu-ray el 5 de mayo.

El documental cuenta la historia de Alice Jackson, quien se ha negado a pasar otra noche en su propia casa después de una experiencia paranormal que le ha cambiado la vida. Buscando respuestas, abrió su casa a los investigadores y les permitió llevar a cabo la primera investigación paranormal de la historia, de una década de duración. ¿Quién o qué está rondando la casa de Alice?.

The House in Between 2

Los detalles de la prensa oficial para el documental dicen: “Esta película no sólo es aterradora, sino que también es una mirada que invita a la reflexión sobre lo que es vivir con un fantasma”. Uniendo lo paranormal, la ciencia real y la experiencia humana, este documental muestra una mirada detallada a lo que podría ser la casa más embrujada de América.”.

The House in Between se va a estrenar este 5 de mayo y probablemente lo tengamos por esas fechas por aquí. El tráiler o pueden ver más arriba y tiene muy buena pinta.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0