sea fever 2020 6

Sea Fever – Genero: Terror. Ciencia Ficcion Pais: Irlanda Duración: 83 minutos Director: Neasa Hardiman Guion: Neasa Hardiman Reparto: Hermione Corfield, Dougray Scott, Connie Nielsen, Olwen Fouere, Jack Hickey, Ardalan Esmaili, Elie BouakazeSea Fever
VALORACION:
(72/100)

RESEÑA: Siobhán es una estudiante de biología marina que prefiere pasar sus días sola en un laboratorio. Tiene que soportar una semana en un pesquero de arrastre, donde tiene que lidiar con su tripulación. Pero en el Atlántico profundo, una forma de vida insondable atrapa el barco. Cuando los miembros de la tripulación sucumben a una extraña infección, Siobhán debe superar su alienación y ansiedad para ganarse la confianza de la tripulación, antes de que todos estén perdidos. ¿Es el famoso barco de las ‘almas perdidas? No, pero casi.
Sea Fever

CRITICA:

Vamos rápido y al hueso. Lo que me gusto. Hermione Corfield, ya la había visto Rust Creek, que en ese momento no me convenció en ese papel y ni en esa película, pero aquí la veo con un futuro muy prometedor, hay que seguirle el rastro. Su protagónico es muy bueno y su actuación es muy natural, tiene un don y proyecta bien, que le hace ganar un par de puntos a esta película.

Sea Faver logra mantener el misterio y la tensión en gran parte del metraje sobre que es esta criatura y como es que logra infectar a la tripulación. Esto son los mejores momentos, y lo que parecía un personaje débil e inseguro, se convierte en la clave para la supervivencia de esa embarcación.

Lamentablemente, Sea Fever no logra explotar y puede volverse un poco plana sin grandes sobresaltos o con muy poco de esos momentos que te hacen aguantar la respiración. Incluso se desaprovecha un poco todo ese componente de thriller de supervivencia, con la tripulación perdiendo los estribos ante la situación, como en otros grandes clásicos de films en altamar.

La dirección de Neasa Hardiman es correcta, pero sin destellos de ofrecer algo distinto, y falla en gran parte cuando debe poner algo más de tensión en la parte final.

No esta mal, logra mantener el interés, esta bien actuada y el final, aunque le falto algo de clímax, fue en parte emotiva, lo que le hace ganar un par de puntos extra.

Aunque esperaba un poco con las críticas que había visto, es recomendable, pero no esperen la octava maravilla. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
Sea Fever
720
Sea Fever
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
sea fever 2020 3 sea fever 2020 2 sea fever 2020 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)