Destino final 6 esta en desarrollo y conocemos parte de la trama

Destino final 6 esta en desarrollo y conocemos parte de la trama 2

Destino Final (Final Destination) cumple 20 años este mes, por lo que oficialmente es más viejo que la mayoría de los personajes que mueren espectacularmente en la maldita franquicia de terror. Aunque no ha habido una nueva entrega desde Destino Final 5 en 2011, el año pasado se anunció que se estaba preparando una sexta película con Patrick Melton y Marcus Dunstan, los escritores de la serie The Collector y Saw IV, V, VI y Saw 3D. En una entrevista con Digital Spy, el productor de Destino Final, Craig Perry, arrojó algo de luz sobre la próxima película Destino Final 6, incluyendo los detalles de la trama.

Destino final 6 esta en desarrollo y conocemos parte de la trama

“Estamos jugando con que se lleve a cabo con personajes como paramédicos, bomberos y la policía”, dijo Perry. “Esta gente se enfrenta a la muerte todos los días, y toma decisiones que pueden hacer que la gente viva o muera… Pensamos que ese mundo podría ser una forma interesante de entrar en una película de Destino Final, y una que también puede generar piezas únicas de una manera muy creíble.”

Una de las particularidades más atractivas de Destino Final son las cadenas de eventos que llevan a un trágico final, casualidades y causalidades que hacen que uno o varios personajes mueran. La saga siempre tuvo muertes de lo más variopintas y Perry bromeó con una que podríamos terminar viendo en Destino Final 6, diciendo, “No creo que nadie vuelva a mirar una puerta giratoria de la misma manera”.

Digital Spy también habló con el creador de la serie, Jeffery Reddick, que parece entusiasmado con el proyecto y con la continua participación de Perry. “Craig [Perry] es el maestro de las aperturas locas y de las cadenas de eventos mortales”, dijo. “Me ha contado un par de cosas que suceden en esta y va a ser muy divertido”.

Aún no hay fecha de estreno para Destino Final 6, y es probable que no escuchemos nada pronto ya que varias producciones siguen suspendiendo la producción durante el brote de coronavirus. Lo que me da curiosidad es como alguien puede morir en una puerta giratoria…

Fuente: Collider

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)