La nueva película de James Wan ‘Malignant’ no se estrenará en agosto

La nueva película de James Wan Malignant no se estrenará en agosto 2

La nueva película de James Wan Malignant no se estrenará en agosto 2

Con toda la industria del cine en el limbo debido a la mortal pandemia de coronavirus, no debería sorprender que incluso los estrenos de más allá de junio se retrasen, y ese es el caso de la nueva y esperada película de James Wan, Malignant.

Deadline informo que la nueva película de terror de James Wan, Malignant, que se había programado para su estreno el 14 de agosto de 2020, ha sido retirada de la programación por Warner Bros.

Wonder Woman 1984 ahora paso a estrenarse en esa misma fecha del 14 de agosto por WB, lo que explicaría el movimiento de retrasar a una fecha posterior que no se ha revelado ¿Saldrá en octubre para Halloween?

La nueva película de James Wan Malignant no se estrenará en agosto

Descrito como un thriller original no basado en ninguna IP existente, se nos dice que la película va a ser parte del subgénero Giallo. La trama de Malignant se mantiene en secreto, de momento, y tampoco tenemos ningún tipo de tráiler.

El elenco incluye a Maddie Hasson, Mckenna Grace, Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

James Wan dirige la película basándose en un guion de su propia autoría junto a su colega Ingrid Bisu. La película marca el regreso de James Wan al género del terror, por lo que será todo un acontecimiento.

COMPARTE ESTA PAGINA: