Daniel Isn’t Real (2019)

Daniel Isnt Real 5

Daniel Isn’t Real – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duración: 96 minutos Director: Adam Egypt Mortimer Guion: Brian DeLeeuw, Adam Egypt Mortimer (Novela: Brian DeLeeuw ) Reparto: Miles Robbins, Sasha Lane, Hannah Marks, Patrick Schwarzenegger, Faith Logan, Jacqueline Honulik, Lynn Marocola, Katie Chang, Chukwudi Iwuji, Jamar Greene, Cara Ronzetti, Michael Cuomo, Andrew Ayala, Andrew Bridges, Daniel Marconi, Nathan Chandler Reid, Madeleine Mfuru, Rosanne Ma, Roger BrennerDaniel Isn't Real
VALORACION: (65/100)

RESEÑA: Luke (Robbins), un estudiante de primer año de universidad con problemas, sufre un violento trauma (Luego de perder la final con Flamengo en 3 minutos) y resucita a su amigo imaginario de la infancia Daniel (Schwarzenegger) para que le ayude a sobrellevar su traumatica situación.

Carismático y lleno de energía maníaca, Daniel ayuda a Luke a alcanzar sus sueños, antes de empujarlo al borde mismo de la cordura y a una lucha desesperada por el control de su mente y su alma. Daniel Isn’t Real

CRITICA: Aunque la premisa de Daniel Isn’t Real parece interesante en un principio dentro del género de terror psicológico, rápidamente la trama y el tono de la película se vuelve como un film romántico adolescente con un poco de suspenso, y no al revés. Entonces estamos en un problema.

Ciertamente, la trama se siente pequeña ante las posibilidades. Un amigo imaginario que le aconseja y saca lo mejor de Daniel, y también lo peor, como la voz del diablo que se para en nuestra oreja para hacer lo incorrecto, solo que personificado en un hombre alto, apuesto y seguro de sí mismo. La película empieza bien y termina fatal, centrándose en un romance de poca chicha y menor química.

Pocas escenas de violencia la salvan y es una pena, porque técnicamente no está mal filmada, pero el guion no tiene sustento y las actuaciones no son lo suficientemente buenas como para tapar los huecos.

En definitiva, ideas e intenciones buenas dentro de mentes perturbadas y traumadas que se queda en algo fallido, no hay conexión entre el protagonista y el espectador, y cuando eso pasa todo se vuelve irremontable. No recomendable.

CAPTURAS
Daniel Isnt Real Daniel Isnt Real 2 Daniel Isnt Real 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 1080
Audio
: Ingles
DVD
Daniel Isn't Real
1080
Daniel Isn't Real
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)