‘The Other Lamb’ nos recuerda porque no hay que unirse nunca a un culto

The Other Lamb nos recuerda porque no hay que unirse nunca a un culto

Desde Bad Dreams a Midsommar, las películas de terror han tratado repetidamente de asegurarse de que ninguno de nosotros se una a un culto espeluznante, y este año The Other Lamb está cortado por el mismo patrón.

Durante toda su vida, el culto en el que nació ha sido todo lo que la adolescente Selah (Raffey Cassidy) ha conocido. Junto con una banda de jóvenes mujeres enclaustradas de forma similar, ella vive aparentemente alejada del tiempo, aislada de la sociedad moderna en una remota comuna del bosque presidida por un hombre llamado Shepherd (Michiel Huisman), una figura controladora, parecida a un mesías, con un espantoso lado oscuro.

the other lamb poster

Pero cuando su mundo insular es sacudido por una serie de visiones de pesadilla y revelaciones perturbadoras, Selah comienza a cuestionar todo acerca de su existencia, incluyendo su lealtad al cada vez más peligroso Pastor. Inundada de imágenes de terror primitivo y onírico, esta película parece abordar el inquietante despertar y revuelta de la adolescencia en un contexto dentro del género del cultismo, con unos resultados impredecibles.

IFC Midnight estrenará The Other Lamb del director Małgorzata Szumowska (Body, Mug), en cines limitados y en plataformas VOD el 3 de abril de 2020. El tráiler y el poster oficial están arriba y no tendremos que esperar mucho tiempo para verla.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0