Trailerazo de ‘May the Devil Take You 2’ (Que te trague el infierno 2)

Trailerazo de May the Devil Take You 2 Que te trague el infierno 2 b

Mientras esperamos el regreso de la franquicia Evil Dead, Timo Tjahjanto nos ha dado algo de su medicina con May the Devil Take You (Que te trague el Infierno), la primera película se estrenó en 2018 y fue una de las mejores de ese año. Ahora regresa con una segunda parte llamada May the Devil Take You Too (Que te trague el infierno a ti también).

Si, esta es la misma locura de Sam Raimi, pero de indonesia, la primera parte actualmente se puede ver aquí en BlogHorror, o en su defecto, en Netflix.

Chelsea Islan, que se ganó un lugar junto a Bruce Campbell y Alison Lohman en la primera película, regresa en May the Devil Take You Too, de Tjahjanto, cuyo estreno en Indonesia está previsto para el 27 de febrero de 2020. Y el tráiler oficial ha llegado hace horas, prometiendo una secuela que regresa a la escena del horror y eleva la locura aún más.

Timo Tjahjanto

En la primera película, “Cuando su padre, que está separado, cae en un misterioso coma, una joven busca respuestas en su vieja villa, donde ella y su hermanastra descubren oscuras verdades”.

Esas fuerzas oscuras regresan, más hambrientas que nunca, en la secuela de este año…Tendremos novedades de esta película en cuanto salga en formato VOD.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)