Brahms: The Boy II, Se revela el primer trailer del muñeco espeluznante

brahms traildsdser

En 2016, el director William Brent Bell presento a Brahms, un escalofriante muñeco en el centro de la película de terror The Boy. La actriz de “The Walking Dead” Lauren Cohan protagonizó la película como niñera encargada de cuidar la muñeca de porcelana, y aunque al principio parecía que el espíritu de un niño muerto vivía dentro de la muñeca, la verdad resultó ser aún más extraña.

Todos sabemos cómo finalizo la película, lo que nos hace preguntarnos qué sucederá en esta nueva entrega y cuáles serán las decisiones que se han tomado para volver a sorprender al espectador. Esa primera película recaudó 74 millones de dólares en todo el mundo, preparando el escenario para la edición de este año de Brahms: The Boy II.

Brahms The Boy II poster scaled 1

En The Boy II…

Esta vez, Katie Holmes es la madre que se muda a la mansión donde todo ocurrió. Naturalmente, tiene un hijo pequeño. Y naturalmente, su hijo pequeño se hace rápidamente amigo de cierto muñeco espeluznante que todavía recordamos.

Ahora que el gran giro ya está al descubierto, ¿a dónde va esta franquicia a partir de ahí? Lo averiguaremos en febrero, que es cuando se estrene. Mientras tanto, mira el tráiler oficial arriba.

COMPARTE ESTA PAGINA: