Don’t Breathe 2 es una realidad con el regreso de el ‘Hombre Ciego’

Dont Breathe 2 es una realidad con el regreso de el Hombre Ciego 2

Fede Alvarez ha estado hablando de una secuela de su película de terror y suspenso sobre un ‘allanamiento de morada’, Don’t Breathe, desde hace un tiempo, y el proyecto finalmente ha recibido luz verde esta semana!

THR informa que Fede Alvarez no dirigirá la secuela. ¿Su reemplazo? Rodo Sayagues, el co-guionista de Don’t Breathe. Sayagues también co-escribió el remake de Evil Dead de Álvarez.

El sitio agrega que Stephen Lang volverá como el “Hombre Ciego”.

“Don’t Breathe 2” está ambientada varios años después de los acontecimientos de la primera película, con el ciego viviendo en un tranquilo refugio… hasta que sus pecados del pasado le alcanzan.

Dont Breathe 2 es una realidad con el regreso de el Hombre Ciego

La producción comenzará en abril. Álvarez escribió el guion de la secuela con Sayagues y producirá junto a Sam Raimi y Rob Tapert de Ghost House Pictures.

En Don’t Breathe, un trío de ladrones irrumpió en la casa de un ciego que no era tan indefenso como parecía. Jane Levy protagonizo a uno de esos desafortunados ladrones, llamado Rocky, que sobrevive a su terrible experiencia. También lo hace el “Hombre Ciego”. Todavía no se sabe si Levy volverá para la secuela o si la película contará una historia completamente diferente. Estaremos al tanto de este film, uno de los mejores que salieron durante ese año 2016.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)