Saint Maud: Un drama de horror satánico que promete dar que hablar

Saint Maud Un drama de horror satánico que promete dar que hablar Trailer 2

A24 ha evocado un tráiler y una fecha de estreno para Saint Maud, otro drama de terror satánico que sigue a films como Blackcoat’s Daughter, The Witch, Hereditary e incluso Midsommar.

Este es el debut como director de largometrajes de Rose Glass, en un film descrito como un “exquisito thriller psicológico religioso”. La película llegará a salas limitadas el 27 de marzo de 2020, antes de expandirse a todo el mundo a partir de entonces.

Santa Maud es descrita como “una visión escalofriante y audazmente original de la fe, la locura y la salvación en un mundo caído”. En ella, Maud, una enfermera de hospicio recientemente devota, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo – pero las fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.

Saint Maud Un drama de horror satánico que promete dar que hablar Trailer

Morfydd Clark (Love & Friendship) protagoniza el film junto a la actriz ganadora del BAFTA Jennifer Ehle (The Miseducation of Cameron Post) como Amanda.

El primer tráiler está aquí y está empapado de terror religioso. Mientras se tambalea entre ser un drama y una película de terror, hay sangre, violencia, auto-mutilación y cuerpos levitantes ¿Algo más? La estaremos esperando frotándonos las manos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)