A Quiet Place 2: Primer teaser adelanto con Emly Blunt

A Quiet Place 2 Primer teaser adelanto con Emly Blunt

El primer teaser de A Quiet Place 2 se ha dejado ver en los cines hace un par de días, ahora Paramount Pictures ha lanzado el breve trailer en Youtube, donde vemos una continuación directa de la película de John Krasinski.

Esta segunda parte trae de regreso a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, retomando sus papeles de la película del año pasado.

La última vez que vimos a la familia Abbot, los monstruos estaban invadiendo su casa y Evelyn estaba lista para la batalla. En el teaser, que recuerda una época en la que los estudios estrenaban breves videos de una próxima película, la familia camina lentamente hacia un destino desconocido. Incluso de puntillas, hacen mucho ruido. El suspenso en estos 30 segundos de filmación es astronómico.

El tráiler completo se compartiría el día 31 de diciembre.

En A Quiet Place 2…

La secuela continúa justo después de los eventos de A Quiet Place. Evelyn Abbott y sus hijos Regan y Marcus, junto con un nuevo bebé, deben enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá.

A Quiet Place 2 Primer teaser adelanto con Emly Blunt 2

Cillian Murphy y Djimon Hounsou también protagonizarán la nueva película.

A Quiet Place 2 se va a estrenar en los cines americanos el 20 de marzo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)