The Night (2021)

The Night 2021 5

The Night – Genero: Terror, Thriller Pais: USA Duración: 105 minutos Director: Kourosh Ahari Guion: Kourosh Ahari, Milad Jarmooz Reparto: Shahab Hosseini, Niousha Noor, George Maguire, Elester Latham, Michael Graham, Niousha Jafarian, Gia Mora, Steph Martinez, Armin Mehr, Ali Kousheshi, Amir Ali Hosseini, Golbarg Khavari, Hana Rahimzadeh, Leah Oganyan, Cara Fuqua, Sam Tarazandehpour, Lily V.K., Boshra HaghighiThe Night
VALORACION:
(63/100)

RESEÑA: Después de una noche de fiesta con amigos, un matrimonio agotado, Babak (Shahab Hosseini), Neda (Niousha Noor) y su bebé se refugian en el grandioso pero inquietante Hotel Normandie. A lo largo de una noche aparentemente interminable, unos misteriosos disturbios arruinan su descanso nocturno y Babak y Neda no tardan en darse cuenta de que están encerrados con una fuerza malévola que ansía los oscuros secretos que se han ocultado el uno al otro. Hostia!

The Night

CRITICA: Probablemente esta sea la review más desacertada de todas, o tal vez la mejor y más sincera que vas a leer sobre esta pelicula. Pero como aquí nos dejamos llevar por los impulsos y por las primeras impresiones, ahí va.

Voy a ser breve, o voy a tratar. The Night es una película de terror catártica que sugiere más de lo que muestra, y eso puede resultar un poco irritante para muchas personas.

La ambientación y el contexto a lo Hotel Overlook está allí y es inevitable, pero es lo poco bueno que tiene para ofrecer esta película de mucha sugerencia y catarsis interna del protagonista, pero poco de mostrar concretamente sus miedos o entender exactamente qué es lo que le está ocurriendo al protagonista ¿Qué me intentas decir con todo esto? No se trata de ver la película dos veces, o tres veces, si el receptor no puede por sí mismo entender la película a las primeras de cambio es porque sencillamente estás explicando mal lo que está sucediendo.

La premisa del film es intrigante con sus personajes atrapados en sus respectivas tragedias secretas, pero su desarrollo extremadamente pesado, narcoleptico, enrevesado, y en algún punto repetitivo, volviéndose frustrante de ver.

Al final del día, The Night se siente como la típica película pretenciosa de explicaciones rocambolescas que solo entiende el que lo hizo, pero que no parece utilizar sus elementos de forma inteligente. Se puede explicar lo mismo que la moraleja de esta historia y hacerla mucho más atractiva y llevadera, más fácil de entender al público en general e incluso más terrorífica.

A destacar, ambientación, fotografía e interpretaciones, pero con eso no alcanza para hacer una buena película, ya lo sabemos. No recomendable. Nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
The Night 2021 The Night 2021 3 The Night 2021 2
TRAILER

FICHA TECNICA:

Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
The Night
1080
The Night
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)