Un muro de zombies nace en la prometedora pelicula ‘Alone’ [Trailer]

alone zombies pelicula de terror 3

Alone es un thriller de zombies del director Johnny Martin (Delirium, 2018). La película tiene lugar después de un brote, dejando a Aidan atrapado en su apartamento. Cuando encuentra a otra superviviente, está decidido a llegar a ella.

Alone ha sido escrito por Matt Naylor. Y, la película está protagonizada centralmente por: Donald Sutherland, Tyler Posey y Summer Spiro. Ahora, un trailer está disponible y la experiencia de Martin en acrobacias se puede ver en el clip.

alone zombies pelicula de terror

El trailer muestra mucha acción. Aidan (Posey) se ve obligado a huir de las hordas de zombis, mientras intenta llegar al siguiente bloque de apartamentos. Los infectados rondan los pasillos y las habitaciones de ambos edificios. Siempre en movimiento, estos zombis crean un muro, impidiendo que Aidan llegue a otros sobrevivientes.

alone zombies pelicula de terror 2

Alone es una coproducción. De Jar Films y Martini Films, esta película aun no tiene fecha de estreno. En postproducción, Alone probablemente estará disponible a lo largo de 2020. Los fans de las películas de zombies están enhorabuena ya que se vienen varias producciones interesantes con la temática. La estaremos esperando pacientemente aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)