Dark Light (2019)

dark light pelicula de terror 2019

Dark Light – Genero: Terror Pais: USA Duración: 90minutos Director: Padraig Reynolds Guion: Padraig Reynolds Reparto: Jessica Madsen, Ben Sullivan, Gerald Tyler, Opal Littleton, Kristina Clifford, Ed BrodyDark Light
VALORACION: (72/100)

RESEÑA: Después de la muerte de su madre y de un doloroso divorcio, Annie y su hija regresan al hogar de su infancia. Al principio, todo parece estar bien, pero luego la tragedia se repite cuando en una noche de niebla Emily desaparece de su habitación. Annie dice que vio algo venir de la oscuridad y se llevó a Emily… una criatura horrible como su put@ madre.

Nadie le cree. Pero cuando no se puede encontrar el cuerpo de Emily, Annie se convierte en la principal sospechosa y es enviada a un hospital correccional. Annie debe escapar del hospital y volver a casa para enfrentarse a la criatura que cree que le ha robado a su preciada hija de sus entrañas… Dark Light papu.

CRITICA: Simple, pero honesta producción de bajo presupuesto que va directamente a los papeles, al hueso, como dirían por acá.

Esta película es la demostración de que nadie se debe meter con una madre soltera malhumorada y despechada, ni siquiera un extraterrestre puede vencerla. Eso sí, no solo tiene mal genio, también cuida mucho su aseo personal, sino que alguien me explique como una madre que ha perdido a su hijo, piensa primero en pegarse un baño antes que nada xD

Poniéndonos serios, la película tiene una buena realización a pesar de su guion simplista y un presupuesto ajustado. El protagónico de Jessica Madsen es, digamos, un 50% de la película, me dio hasta ansiedad ver su cara de pocos amigos en primer plano. Ya la habíamos visto en Leatherface y recientemente tuvo su aparición en Rambo Last Blood, así que probablemente vamos a seguir escuchando este nombre, su presencia escénica es inmensa.

El film alterna entre virtudes y defectos. Padraig Reynolds imprime ritmo a las situaciones y hay un uso excesivo de la música ambiental, creo que demasiado para mi gusto, pero cumple su cometido. En general la ambientación esta lograda y suceden cosas todo el tiempo, no dando demasiado lugar a los bostezos. Sin embargo, lo que genera más dudas es la criatura, en mi opinión, muestran demasiado en lugar de jugar un poco al misterio, y eso le quita ‘glamour’ porque, a veces, la criatura parece un muñeco. Aquí es donde el film pierde algo de su magia.

Por como está concebido el relato, parece que podría haber una secuela, en este momento no estoy preparado psicológicamente para una secuela de esto, pero si finalmente llega no me quejare.

En definitiva, Dark Light es un film con una historia pequeña fácil de seguir. Insisto, el film no está mal dirigido en general y Jessica Madsen literalmente se come la película. Aunque se queda lejos de ser un film sobresaliente, si es entretenida y se pasa volando para los que les encantan las monster-movies, no tan populares en estas épocas. Recomendable, hasta ahi. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
dark light pelicula de terror 2019 4 dark light pelicula de terror 2019 3 dark light pelicula de terror 2019 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Doctor Sleep
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)