Blood Quantum, Un sheriff Indio lucha contra una epidemia zombie [Trailer]

Blood Quantum Un sheriff Indio y una epidemia zombie Trailer

La película de zombies Blood Quantum estreno recientemente su primer tráiler, película que llegara a los cines de forma limitada y en el que el servicio en streaming Shudder tienes los derechos, por lo que llegara a esa plataforma en 2020.

En Blood Quantum,

Los muertos están volviendo a la vida fuera de la reserva aislada de Mi’gmaq de Red Crow, excepto sus habitantes indígenas que son inmunes a la plaga zombie. En medio del caos, un sheriff tribal debe proteger a la novia embarazada de su hijo, a los refugiados apocalípticos y a la chusma de cadáveres blancos que caminan para morfarlos a todos.

Blood Quantum Un sheriff Indio y una epidemia zombie Trailer 2

Dirigida y escrita por el cineasta Mi’gmaq Jeff Barnaby, la película está protagonizada por Michael Greyeyes (“Fear The Walking Dead”), Elle-Máijá Tailfeathers (On the Farm) y Forrest Goodluck (The Revenant).

Los productores son John Christou para Prospector Films y Rob Vroom. Madrona Drive también produjo la película junto con XYZ.

La película se ha rodado recientemente en Montreal, Canadá, y en el territorio de Kahnawake Mohawk, así como en la ciudad natal de Barnaby, Listuguj, Quebec. El tráiler tiene muy buena pinta, así que la tendremos aquí en BH a la menor oportunidad que nos hagamos con una copia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)