The Wolf Hour, Thriller Hitchcockniano protagonizado por Naomi Watts

The Wolf Hour Thriller Hitchcockniano protagonizado por Naomi Watts

Es sorprendente que nadie hable de The Wolf Hour, un thriller psicológico que tiene lugar durante el verano de los asesinatos del Son Of Sam (David Berkowitz) el famoso asesino en serie.

Con el guionista y director Alistair Banks Griffin, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero pasado, con críticas positivas.

En The Wolf hour…

The Wolf Hour Thriller Hitchcockniano protagonizado por Naomi Watts 2

La estrella Naomi Watts protagoniza la película como June Leigh, “un icono cultural y activista durante los años sesenta, que ahora ha caído en desgracia. Recluida en su apartamento, June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de Nueva York “. Es el famoso Verano de Sam, donde han ocurrido brutales asesinatos en la ciudad.

Filmado en la propia Nueva York, el thriller parece muy Hitchcockniano, y hace recordar especialmente a Rear Window (La Ventana Indiscreta).

Brainstorm Media va a estrenar The Wolf Hour el 6 de diciembre en los cines americanos. La estaremos esperando por aquí, que hay ganas de ver un buen thriller que te vuele la cabeza.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)