‘Dark Encounter’ invadirá nuestras pantallas en enero [Trailer]

Dark Encounter invadirá nuestras pantallas en enero Trailer 2

Ya tenemos el primer cartel oficial y el primer trailer de Dark Encounter de Carl Strathie, que llega en VOD, Digital HD y DVD el 7 de enero de 2020. La verdad, la película tiene muy buena pinta a juzgar por el tráiler.

La película se desarrolla en la década de 1980 en Pensilvania:

“Un año después de la misteriosa desaparición de una niña de 8 años, nos encontramos con su afligida familia cuando regresan a casa después de su funeral en su pequeño pueblo. Más tarde esa misma noche, aparecen extrañas luces en el bosque cercano y la familia se ve expuesta a un fenómeno inexplicablemente extraño que los sacude hasta la médula. El origen de las luces parece ser visitantes de otro mundo”.

Dark Encounter invadirá nuestras pantallas en enero Trailer

Laura Fraser, Alice Lowe, Vincent Regan, Mel Raido, Sid Phoenix y Grant Masters protagonizan la película que mezcla el terror y la ciencia ficción.

Charlette Kilby de Goldfinch Studios produce el film que tendremos por aquí en BlogHorror en los primeros días de enero. Ya saben que aquí nadie se toma vacaciones. La estaremos esperando con los brazos abiertos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)