Sam Raimi prepara una nueva entrega de la franquicia Evil Dead

Sam Raimi prepara una nueva entrega de la franquicia Evil Dead 2

El legendario director Sam Raimi charlo sobre la franquicia Evil Dead y dejo algunas esperanzas sobre una nueva película de la franquicia Evil Dead, ya sea una nueva entrega con Bruce Campbell como la posibilidad de una secuela del remake de Fede Alvarez.

Aunque Bruce Campbell aseguro que ya no hará el papel en el futuro, las opciones están en marcha para volver a ver la franquicia en la pantalla grande.

Sam Raimi y compañía están trabajando en una nueva entrega de la franquicia de películas Evil Dead, con Bruce Campbell señalando que Raimi ha elegido a un “nuevo cineasta” para que se encargue de las tareas de dirección. De lo único que podemos estar seguros en este momento es que la película no protagonizará a Campbell como Ash, ya que se ha retirado del personaje.

Sam Raimi prepara una nueva entrega de la franquicia Evil Dead 3

Eso es lo que Campbell ha estado insistiendo, al menos. Pero parece que Raimi sigue manteniendo la esperanza. Durante una charla de Ask-Me-Anything en Reddit, Raimi habló sobre el futuro de la franquicia. Bruce, Rob [Tapert] y yo estamos trabajando con un joven cineasta que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que él dirigirá”, señaló de nuevo.

Raimi continuó: “En cuanto a mí… Me encantaría dirigir una nueva película de Evil Dead… pero me gustaría mucho hacerlo con Bruce. Y dice que ha retirado el personaje. Espero que no.”

¿Qué hay de una secuela del remake de Fede Alvarez, te preguntarás? Suena como si eso estuviera todavía sobre la mesa también. “Si Fede lo escribiera o dirigiera, si, en una fracción de segundo!” Raimi respondió a un fan que le preguntó si la película de 2013 tendría o no una secuela.

Sam Raimi prepara una nueva entrega de la franquicia Evil Dead

Parece que el equipo de Evil Dead está abierto a casi todo en este momento, pero lo importante es que ahora mismo se está trabajando en una nueva película. Y parece que no es una secuela del remake de Álvarez, sino una nueva historia de Evil Dead.

Más a medida nos vamos enterando de esta franquicia tan querido por muchos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)