Siccin 6, la saga mas satánica estreno su nueva entrega [Trailer]

Siccin 6 la saga mas satánica estreno su nueva entrega en Turquía Trailer 2

La saga Siccin sigue acumulando películas. Una de las franquicias de terror más importantes que nos ha llegado desde oriente medio (Turquia) estreno hace poco su sexta entrega ( Siccin 6 ) en los cines turcos con el éxito de siempre en aquel país.

El tráiler nos propone, nuevamente, un film oscuro y visceral sobre demonios milenarios, posesiones, magia negra y demás yerbas, todo muy satánico y simpatico.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Siccin 6 la saga mas satánica estreno su nueva entrega en Turquía Trailer

Después de la muerte de su padre, Yasar recibe su herencia, causando una ruptura entre él y su madrastra. Al mismo tiempo, Yasar tendrá que tratar con su cuñada Canan, que vive en la misma casa y se ha enamorado de él. Además de esto, extraños eventos comienzan a ocurrir en su casa. Las cosas se complican más cuando su hija con trastornos mentales se enfrenta a un pasado oscuro que traerá un día doloroso para la familia.

Nuevamente Alper Mestçi se coloca detrás de las cámaras para dirigir este film, el sexto y, tal vez, no el último de la saga. Recordemos que cada película de Siccin es independiente una de la otra, aunque hay actores que se repiten de una entrega a otra. La estaremos esperando aquí en BlogHorror como toda la saga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)