‘Apparition’ conecta a los vivos con los muertos! [Trailer]

Apparition conecta a los vivos con los muertos Trailer 2

Vertical Entertainment ha adquirido la película de terror sobrenatural Apparition para su estreno, que se estrenará en los cines de Norteamérica y en VOD a finales de este año, el 27 de diciembre, así que no estamos lejos de verla por acá.

Mena Suvari y Kevin Pollack protagonizan la película dirigida por Waymon Boone, y hoy tenemos el trailer y el poster oficial ya publicado.

Se dice que la película está “basada en hechos reales sobre el antiguo correccional de la Escuela de Industria de Preston”. Puede ser interesante investigar sobre este caso.

En Apparition.. .

Apparition conecta a los vivos con los muertos Trailer

“La aparición sigue a un grupo de millennials en un castillo abandonado, experimentando con una aplicación guiada espiritualmente que conecta a los vivos con los muertos. Este siniestro e histórico lugar de asesinatos y torturas está ligado a cada uno de ellos en formas que pronto descubrirán”.

El reparto parece interesante y el tráiler muestra algunos fotogramas prometedores, sin embargo, vamos con cautela. La apuntamos en el calendario.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)