Primeras imágenes de Dreamkatcher con Radha Mitchell y Lin Shaye

Primer imágenes de Dreamkatcher con Radha Mitchell y Lin Shaye 3

Primer imágenes de Dreamkatcher con Radha Mitchell y Lin Shaye 4

Film Mode Entertainment comparte las primeras imágenes de Dreamkatcher con Lin Shaye (Insidious), Radha Mitchell (Silent Hill, Pitch Black, The Crazies) y Henry Thomas (“The Haunting of Hill House”, Doctor Sleep).

La película sigue a un terapeuta de Manhattan interpretada por Radha Mitchell que viaja al norte del estado con su novio (Thomas) y su hijo huérfano que está atormentado por las pesadillas de su madre muerta. Cuando el marido se ve obligado a regresar a la ciudad, la terapeuta se queda con el niño y se encuentran con una misteriosa vecina (Shaye) en el bosque. Ciertamente el diseño de esta ‘vecina’ es lo que mas llama la atencion, es fea la hija de p…

Primer imágenes de Dreamkatcher con Radha Mitchell y Lin Shaye

La sinopsis oficial dice: “Para detener sus pesadillas, un niño roba un cazador de sueños a un misterioso vecino, obligando a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla. ¿Serán los lazos familiares lo suficientemente fuertes para salvarlo o el demonio los arrastrará a todos a una pesadilla sin forma de escapar?”.

Finlay Wojtak-Hissong (The Banana Split Movie) interpreta al hijo. Jules Wilcox (Under The Silver Lake) y Joseph Bishara (Insidious, The Conjuring) también están dentro del elenco.

Primer imágenes de Dreamkatcher con Radha Mitchell y Lin Shaye 2

Kerry Harris dirige a partir de un guión de Dan V. Shea. Esperamos pronto tener un tráiler en condiciones de este film.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)