Primer trailer de “The Invisible Man” de Leigh Whannell

Primer trailer de The Invisible Man de Leigh Whannell

Elisabeth Moss protagoniza The Invisible Man de Universal Pictures y la Blumhouse, con la dirección de Leigh Whannell (Saw, Insidious, Upgrade), una nueva versión de la clásica película de terror que llegará el próximo año.

No se trata de una película de ciencia ficción, sino más bien de una película de terror, con Whannell inyectando su propia voz única en los actos y ofreciendo una nueva visión del material que se centra en el trabajo de personajes íntimos más que en las emociones de la construcción del universo.

Si el tráiler oficial es un indicativo de lo que nos espera el próximo febrero y más allá, parece que Universal finalmente ha descubierto qué hacer con sus monstruos clásicos. The Invisible Man parece ser el comienzo de un enfoque más centrado en el terror, impulsado por los cineastas, para devolver a esos monstruos a la vida en una escala un poco más pequeña, y eso es música para nuestros oídos.

Primer trailer de The Invisible Man de Leigh Whannell 2

The Invisible Man es uno de los tantos ‘monstruos’ clásicos de Universal de la época de los ‘30 y ’40. Allí hay muchas películas de terror clásicas como Dracula, Dr. Jekyll and Mr. Hyde, The Mummy, Frankenstein, The Wolf Man y muchos más. Universal intento crear un ‘Dark Universe’ basado en esas franquicias que comenzó con Dracula untold y The Mummy en 2017 con Tom Cruise, pero fracasaron en taquilla. Ahora parece que lo intentaran de nuevo, pero dejando la ciencia ficción de lado y centrándose más en el terror, que además no requieren de un presupuesto monstruoso.

Aquí está el resumen completo de la trama:

“Atrapada en una relación violenta y controladora con una científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) se escapa en plena noche y desaparece a la clandestinidad, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid)”.

“Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. Mientras una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando las vidas de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmarañarse mientras trata desesperadamente de probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver”.

El hombre invisible comenzara a acecharnos el 28 de febrero de 2020.

Fuente: Bloody-disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)