The Boy II – La Maldicion de Brahms (2020)

The Boy II La Maldicion de Brahms 2020 2

Brahms: The Boy II – Genero: Terror Pais: USA Duración: 86 minutos Director: William Brent Bell Guion: Stacey Menear Reparto: Katie Holmes, Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay, Joely Collins, Charles Jarman, Ellie KingThe Boy II
VALORACION:
(74/100)

RESEÑA: Desconociendo la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se muda a una casa de huéspedes en la finca donde su joven hijo pronto hace un nuevo e inquietante amigo, un muñeco que parece tener mas vida que todos nosotros y se llama Brahms. The Boy II – La maldicion de Brahms.

CRITICA: Si alguien esperaba una vuelta de tuerca aún más retorcida que en la primera parte de The Boy, eso era imposible, y todo desemboca en una secuela predecible, en donde el muñeco esta poseído y, de hecho, siempre lo estuvo.

Como resultado, Brahms The Boy II probablemente es una secuela que, argumentalmente, no debió haber existido, pero que llego igual porque la primera parte fue un éxito y la gente quería más. Y fíjense ustedes las vueltas de la vida, que el castigo de esto es que la película fue una de las mas afectadas por la pandemia, así que no pudieron sacar mucho dinero de la taquilla en los primeros meses del año cuando se estrenó.

Aun así, hay que ser justos y no dejarse llevar por ideas pre-concebidas o exageraciones. La película no esta mal como un film independiente y se hace entretenida, a pesar de que cambia completamente el lore.

William Brent Bell dota a la película de un ritmo trepidante sin espacio para los bostezos, a pesar de que cae en algunos viejos tópicos. Quizás una de las cosas que mas afectan a la película a la hora de dar un ambiente sobrecogedor es que ya le conocemos las mañanas al muñeco (eso sonó un poco mal…), y esa falta de sorpresa, hace que la película pueda volverse rutinaria o redundante si ya viste la primera película. Incluso si ya viste algunas otras películas sobre niños (child horror), hay escenas que pueden volverse familiares.

Sin embargo, la dirección es ágil, y aunque cae en tópicos, se vuelve amena de ver y hay algunas que otras escenas de horror bien realizadas, creo que hay trucos en ese muñequin diabolico que todavía funcionan para sugestionar.

Entre las actuaciones, por supuesto, lo mas destacado es la presencia de la veterana y buena actriz Katie Holmes. Sin reproches a su actuación y logra cargarse al hombro este protagónico. La única que puedo destacar realmente.

Brahms The Boy II se siente como una película apresurada y echa con un afán más recaudatorio que artístico. William Brent Bell utiliza algunos trucos que todavía funcionan para generar el miedo y la tensión, pero sería muy difícil repetir tres veces el mismo plato o ¿no? Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
  The Boy II La Maldicion de Brahms 2020 2 The Boy II La Maldicion de Brahms 2020 3 The Boy II La Maldicion de Brahms 2020
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
The Boy II
720
The Boy II
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)