Terminator Dark Fate se la pega en taquilla y la saga esta acabada

Terminator Dark Fate se la pega en taquilla y la saga esta acabada 22

Terminator Dark Fate, la secuela directa de Terminator 2 que producida James Cameron con la dirección de Tim Miller (Deadpool), finalmente se estrenó este pasado fin de semana y las cifras estuvieron por debajo de todas las expectativas. El film debuto con una cifra de 28 millones en Estados Unidos y completo 120 millones recaudados a nivel mundial.

Son cifras millonarias, pero la película costo unos 185 millones de dólares para realizarse, por lo que aún no pudo ni siquiera costear los gastos de filmación. En estas grandes producciones millonarias, sino se triplican mínimo las ganancias, no se las considera ‘rentables’ por lo que el fracaso de la cinta es inminente.

Terminator Dark Fate se la pega en taquilla y la saga esta acabada 2

El anterior film Terminator Genesys pudo salvar los muebles gracias a una recaudación de 100 millones de dólares en China para llegar a sobrepasar los 400 millones de dólares en todo el mundo, pero eso no ocurrió con Dark Fate, donde recaudo apenas 28 millones en este territorio y ya es imposible que llegue a los 100 de la anterior película de 2015.

Se prevee que el film generara pérdidas de más de 120 millones de dólares a las productoras Skydance Media, Paramount Pictures y 20th Century Fox.

Si les soy sincero, los primeros trailers de la película no pintaban bien a pesar del regreso de Arnold y Linda Hamilton. Sin dudas no es culpa de ellos dos, el problema viene por el lado de los creativos.

¿Qué pasara ahora?

Terminator Dark Fate se la pega en taquilla y la saga esta acabada

Lo más probable es que la saga Terminator tenga su oportunidad como serie de TV, pero ya es muy difícil que volvamos a ver una super-produccion para la pantalla grande, al menos no en unos cuantos años, si es que alguien se anima a poner el dinero y volver a arriesgar. Una pena para todos los fans y los amantes del genero fantástico.

Fuente: Hollywoodreporter

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)