‘Primal’: Nicolas Cage está atrapado en un barco con un jaguar hambriento!

Primal Nicolas Cage está atrapado en un barco con un jaguar hambriento

“Si matas a mi gato, te vuelo la cabeza.” Mientras todos esperamos la adaptación de Lovecraft de Richard Stanley, Color Out of Space, no olvidamos que Nicolas Cage también protagoniza una próxima película que lo pone al lado de un jaguar mortal (Primal ).

Una gran cantidad de animales exóticos y mortales se desenjaulan en el thriller de acción llamado Primal del director Nick Powell.

En Primal….

“Cuando Frank Walsh (Nicolas Cage), un cazador y coleccionista de animales raros y exóticos, embolsa un jaguar blanco de incalculable valor para un zoológico, se imagina que la navegación será tranquila hasta el gran día de pago. Pero el barco que lleva el precioso cargamento de Frank tiene dos depredadores enjaulados en su bodega: el gato y un asesino político que está siendo extraditado a los EE.UU. Después de que el asesino se libera – y luego libera al jaguar – Frank busca febrilmente los estrechos pasillos del barco en busca de su presa”.

primal nicolas cage

Si, suena como una película que Nicolas Cage haría.

La película se estrenará en salas selectas y en VOD & Digital el 8 de noviembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)