‘Color Out of Space’ – Una adaptación de Lovecraft con Nicolas Cage

Color Out of Space Una adaptacion de Lovecraft con Nicolas Cage

Color Out of Space Una adaptacion de Lovecraft con Nicolas Cage

Después de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la adaptación de Color Out of Space de Richard Stanley se está acercando cada día a nosotros, siendo una adaptación de la pesadilla cósmica de H.P Lovecraft.

Nicolas Cage y Joely Richardson protagonizan la película en la que interpretan a una “familia cuyo reciente retroceso a la vida rural es rápidamente interrumpido por un meteorito que se estrella en su patio.

“La fuga pacífica de los Gardner se convierte rápidamente en una prisión alucinatoria, ya que un organismo extraterrestre contamina la granja, infectando a todos los que puede.”

Tenemos un par de imágenes de la película, pero aún no tenemos un tráiler oficial de esta adaptación.

Color Out of Space Una adaptacion de Lovecraft con Nicolas Cage 2

Desde la mente de H.P. Lovecraft, TIFF describe la película como una pesadilla cósmica. Puedes ver los matices de esta historia de 1927 en el cuento “Weeds” de Stephen King, que se adaptaría a la serie de Creepshow.

Color Out of Space Una adaptacion de Lovecraft con Nicolas Cage 3

También está protagonizada por Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Elliot Knight, Q’orianka Kilcher e incluso Tommy Chong. Le estaremos siguiendo la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)