‘The Grudge’ no sera un remake de la del 2004 con Sarah Michelle Gellar

The Grudge no sera un remake de la del 2004 con Sarah Michelle Gellar 2

The Grudge no sera un remake de la del 2004 con Sarah Michelle Gellar

Dieciséis años es mucho tiempo para guardar rencor, pero eso es exactamente lo que Ghost House Pictures de Sam Raimi ha hecho. La última entrega de la franquicia americana, que comenzó con un remake de Ju-On: The Grudge de Takashi Shimizu en 2004, estará estrenándose a principios de 2020.

“Esta película tiene lugar exactamente en el mismo momento en que tiene lugar el film de Sarah Michelle Gellar “, confirmó el director Nicolas Pesce. “Así que Sarah Michelle Gellar está haciendo lo suyo en Japón, y esto es lo que está pasando en Estados Unidos al mismo tiempo.

De esta manera, esta película tiene conexión con la de 2004, por lo que no sería exactamente un remake propiamente dicho, ni tampoco actuaría como una secuela, sino como eventos que están ocurriendo al de forma paralela al mismo tiempo.

“Así que para la gente que conoce las películas antiguas, americanas y japonesas, súper bien, verán maneras divertidas en las que las hemos conectado con la mitología y con la historia y los guiones que existían, a la vez que hacen una historia totalmente separada que, para todas las personas que no han visto las películas de Grudge, esto tendrá sentido para ellos”, añade Pesce.

The Grudge (2020) tiene lugar en Estados Unidos y no en Japón, aunque advierten que han querido mantener el mismo estilo fílmico.

The Grudge 2020

“Siempre me ha encantado especialmente la franquicia japonesa original, sobre todo la más antigua de las películas. Como Ju-On: The Curse. La gente siempre piensa que The Grudge es el primero, pero en realidad es el tercero”, nos recuerda Pesce.

“Para mí, ese primer par de películas fueron buenas porque estaban hechas con un estilo ‘lo-fi’, hay algo que se siente casi como una película casera sobre ellas, y como resultado es mucho más aterrador, más realista y más arraigada”

Nótese que Pesce parece ser un admirador del J-Horror y parece entender bien porque esas películas fueron tan aterradoras. Esperemos ver esas influencias en The Grudge y que esto no quede solo en unas buenas declaraciones, siempre soy optimista.

Andrea Riseborough, John Cho, Lin Shaye, Betty Gilpin y Jacki Weaver protagonizan esta nueva película que se estrenara en los cines el 3 de enero de 2020. Aun no tenemos un tráiler adelanto, así que estaremos atentos.

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)