Midsommar se estrena el 24 de septiembre en Digital con version ‘Uncut’

midsommar5.0

Midsommar de Ari Aster (Hereditary) llega el 24 de septiembre en formato digital y bajo demanda, y en Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital) y DVD el 8 de octubre. Sin embargo, sólo hay un lugar en el que podrás ver la versión extendida de la película que se estrenó en los cines el pasado fin de semana. Esto se hará en exclusiva en Apple TV. De todas maneras, nosotros tendremos la versión extendida de cualquier manera, así que por eso no se preocupen.

Esta versión extendida de Midsommar, tendrá una duración de 171 minutos, con nuevas escenas que ayudan a profundizar aún más en la historia.

Midsommar se estrena el 24 de septiembre en Digital con version Uncut

La película está protagonizada por Florence Pugh, una joven que, a regañadientes, se une a su novio en un viaje de verano a una remota aldea sueca para asistir a un festival de verano, que se vuelve cada vez más siniestro a medida que pasan los días.

Después de una tragedia familiar, una joven pareja estadounidense se reúne con unos amigos en un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que comienza como unas vacaciones de verano sin preocupaciones toma un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que se vuelven cada vez más desconcertantes y visceralmente perturbadoras.

Las tres horas de metraje parece que serán totalmente justificados visto la recepción que ha tenido la película entre los espectadores. Lo cual, podríamos estar ante la mejor película de terror de este año. No falta mucho para comprobar que tan cierto es esto.

COMPARTE ESTA PAGINA: