‘It: Chapter 2’ flota a la cima con casi 200 millones en su debut

It Chapter 2 flota a la cima con casi 200 millones en su debut

Con una apertura global de casi 200 millones de dólares, el film de IT Chapter 2 de Andy Muschietti es un exito: El Capítulo Dos ha demostrado que el público sigue interesado en las aventuras de Pennywise y el Club de los Perdedores.

En concreto, IT Chapter 2 recaudo unos 185 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel Mundial. Estas son cifras escandalosas para una película de terror y se mantiene en la línea de la primera de 2017, por lo que parece que la gente no ha perdido el interés por este payaso diabólico.

Además, las calificaciones de los espectadores están siendo mayormente positivas, por lo que podemos tener aquí un candidato para estar en nuestra lista de las mejores del año 2019.

it chapter 2 review

Con este tremendo éxito ¿Cabe alguna duda que buscaran ideas para una tercera entrega? Pues el propio Bill Skargard (Pennywise) ya lo comento en una reciente entrevista: “I Think It Would Be Fun” ‘’Creo que serie divertido’’ comento, lo que ya abre la discusión sobre una posible tercera entrega, que aún no ha sido confirmada.

Recordemos que este remake iba a tener dos películas, una centrada en la niñez y otra en la etapa adulta. Con las dos entregas ya consumadas, el reto para los guionistas seria inventar una forma de que Pennywise regrese, ya sin basarse en el libro de Stephen King.

¿Qué opinan ustedes? ¿Hay que dejar morir a Pennywise (Alias el Payaso Muralito) o se justifica una tercera entrega si esta es buena?

COMPARTE ESTA PAGINA: